Caldera roca platinum cno funciona acs

A veces la caldera no enciende con el agua caliente. Es como si alguien huniera quitado la funcion de acs. Desaparece el simbolo drl grifo del display y por supuesto no enciende al abrir el grifo. Le doy al boton para volver a activar esa funcion y funciona correctamente. Pero desde que lleva unas horas ocurre lo mismo. Otro dia cambio ella sola de gardos centigrados a grados fahrentheig.

2 respuestas

Respuesta

Esta caldera solo tiene la opción de colocarla en modo de acs solo y de de acs y calefacción, si esta en acs solo, aunque el símbolo de acs desaparezca ( a no ser que se pulse el botón de pagado) si se abre un grifo este símbolo aparce y la caldera arranca, si no arranca por si misma, puede ser que este fallando el fluxostato, o este fallando el circuito electrónico, porque ciertamente no es normal que cambie una función por si sola.

Gracias. Creo que falla el circuito electrónico. Porque si fallase el fluxostato simplemente no encendería la caldera al abrir un grifo al no detectar caudal. Pero en este caso lo que pasa es que apaga la función de acs.

Respuesta

Antes de cambiar la placa electrónica revisa los micros que hacen contacto los tendrás al lado del fluxostato.