¿Qué Puedo hacer si, por desconocimiento, puse demasiado cloro, en partículas, en una piscina desmontable de 5.7 m3.?

Hace unas semanas, estoy usando una piscina desmontable de 5.7 m3, bajo techo. Lo real es que mi hermana estaba a cargo del tratamiento del agua, pero ella viajó.

Como uso la piscina diariamente para refrescarme por el calor tan intenso, decidí ponerle el cloro como creí haberle escuchado, 200 GR cada 3 días, y ahora me puse a investigar un poco más y me di cuenta de que debí ponerle 10 gr. Por cada metro cúbico, lo q quiere decir que sólo debí ponerle 57 gr.

Ahora como se dan cuenta estoy en un problema, necesito declorar el agua urgente, si no me achicharrare con este calor, por un problema de salud que me hace intolerante al calor y al sol...

1 respuesta

Respuesta

No te queda más que esperar un par de días que el sol haga el trabajo y evapore en cloro que tienes en la piscina.

¡Gracias!  Diego , si pues , lo malo es que como explique, la piscina está bajo techo y no le da el sol. No le puse cobertor, Abrí las ventanas, y deje la puerta Interior abierta para q se ventiLe,. Quizá tendré q esperar un poco más de Un par de días, felizmente hay una ventana grande por donde entra un poco de sol al medio día! Pero no es directo. Mientras tanto ,  me refrescare en la ducha  e iré midiendo el cloro y el ph hasta q este en los niveles permitidos y no dañe mi piel; si alguien tiEne algo más rápido y efectivo  sería de ayuda para mí o para otras personas q les pueda Ocurrir algo similar o parecido.