¿Cloro necesario?

Hemos comprado una piscina hinchable de 305x76cm, con una capacidad de 3500l, tiene depuradora, pero no sabemos si es necesario ponerle cloro, ni la cantidad, ni como saber el ph, o es suficiente con la depuradora, aunque tampoco sabemos cuanto tiempo es necesario enchufarla.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo de la filtración enchufa la el máximo y durante el día cuando hay el sol y que se bañan...
Por lo del cloro con 30 gramas a la semana parece bien, pero con este typo de piscina, como ajuntas muchas veces agua puede se 50 gr
por lo de la análisis, compras en tienda una
un saludo
pascal