Problema de agua Caldera Vaillant

Tengo un problema con mi caldera de gas natural. (Es una caldera Vaillant thermocompact vcw E180 EH. Cat III Type B)
El problema es que se enciende la calefacción (radiadores) estando solo dado el botón para el agua sanitaria. También he visto que gotea un poco por debajo.
Creo que a lo mejor podría ser, según he leído, una válvula que lleva de 3 vías o multiválvula.
Mi pregunta es si veis factible intentar su substitución o puede ser otra cosa, y si es así necesitaría ayuda para poder realizarlo. Esquema, explicaciones...
Te lo agradecería mucho mucho y sobre todo mi bolsillo que tal y como están las cosas...

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que la válvula de 3 vías se ha bloqueado por cal etc.
Yo de ti iría a una fontanería donde ventan repuestos de calderas y vieras si te es factible su sustitución