Pueden orientarme ,Mal funcionamiento caldera Valliant

Tengo una caldera valliant que cuando enciendes la calefacción funciona bien, pero si al mismo tiempo abro el agua caliente esta no calienta nada o casi nada, podrían indicarme que puede ser.

3 respuestas

Respuesta

Tiene una turbina en el medio de plástico se sueleromper eres de madrid o de donde

Respuesta

Si estas en una zona calcárea y la caldera la has usado con una temperatura elevada durante unos 4 años aproximadamente, el intercambiador de placas lo tienes calcificado, si abres el agua caliente y te manda agua caliente por la salida de la calefacción casi llegando o llegando a calentar el primer radiador, la válvula de tres vías esta fallando.

Respuesta

Supongo que puede ser un problema con la valvula de tres vias, si la usas solo en ACS que pasa.