¿Cómo puedo cumplir mi dieta?

Pues bien, como dice la pregunta.

Pues es que eh intentado varias dietas y lo máximo que puedo llegar es al 3 día de la dieta. Siempre eh intentado dietas de 800-1000 calorías, pero aun así no puedo. Un día intente una de menos calorías y no pude igualmente.

Quisiera que me dieran tips, porque soy una bailarina y más que nada por mi salud (tengo 7 kilos de más)

2 Respuestas

Respuesta

Para hacer una dieta has de calcular antes tus requerimientos. No es lo mismo consumir 1000kcal una persona de 40 kilos, que una de 90... Una vez calculados tus requerimientos calóricos, podrás repartir las kcal en tantas comidas como desees.

Respuesta

Las dietas hacerlas sin tener informacion, no dan resultado, nunca, o casi. Hay muchas cosas sobre dietas, pero algo te dare, al menos .Si realmente tienes esos kilos de mas, y estas bien segura, es una cosa, por otro lado, aun cuando no vayas a profesional, se supone que tienes una idea de como esta tu organismo, por exmen de rutina, etc.Con estas salvedades, supon que utilizas 2000 calorias, supongo que menos, pero para dar una idea: disminuye unas 250 o 300 callrias en alimentos, y sigue con tu rutina de baile, o algo que haga un gasto de calorias, por ej. para los que no hacen deporte o baile, etc una caminata de hora y cuarto. Con ese metodo, podrias bajar eso que necesitas, si se diera el caso en que se "estanca" el metodo, sencillamente reduce algo mas en calorias, pero no hagas dieta de hambre, eso no da resultado, hacelo gradual, y mantenete asi, recorda que el ejercicio no es el que regula el peso, y otra cosa, a vos te falta mucho, pero a medida que se suman años, la necesidad calorica es menor, de modo que se tiene que ir disminuyendo en calorias el menu. Y otra cosita mas, no solo es cuestion de calorias, una alimentaciona necesita que sea ademas, equilibrada en sus elementos, y debe incluir elementos saludables, (ej. Mas fruta y verdura, menos pasteleria, golosinas, postres ) Suerte.