¿Alguna guía de dieta compatible con el gym?

Recientemente me he apuntado al gym y me gustaría además llevar una dieta complementaria con éste. Y me gustaría saber algunas para llevarlas a cabo. Mido 1.60 y pesaré sobre 58 kg.

2 Respuestas

Respuesta

Buena idea hacer ejercicios, no solo por estetica, sino por salud. Te sugiero marcar o tonificar, y ademas, hacer algo de cardio, para favorecer organos internos, de equilibrio, elongacion, etc. alguno de estos, te seran de mucha utilidad, años mas tarde. La dieta no es tan diferente de una persona que se cuide saludablemente. Trata de tener en cuenta algunas cosas, los tres elementos basicos proteina grasas y h. de carbono, se reparten mas o menos en h. c. 55%, 25 proteina resto grasa, algunos opinan que se necesita mas grasa que proteina, pero son opiniones, ademas, casi nadie puede medir exactamente, pero una guia es bueno tenerlo, para no descartar nada, ni utilizar algun elemento de mas. Segundo, es bueno comer saludable : mas fruta, verdura, cereal integral, y poco o nada de chatarra, golosinas dulces, gaseosas dulces, postres, todo lo que sea golosina, postre, refinado, es : mucha caloria, mucha grasa y azucar, poco alimento. Utiliza suficiente proteina, quizas un poquito mas, si haces deporte, pero no es tanto, solo los fisicoculturistas aumentan algo mas, por logica. Ademas, con el esfuerzo, vos misma podras regular la cantidad, tene presente que con los datos que das, de tener contex mediana y tener unos veinte años, el peso estaria bien, de tener contex, delgada o menos edad, podria haber algun kilito de mas. Ste.

Respuesta

¿Te gustaría saber qué?, ¿Cuál es tu objetivo?, dependiendo de tu objetivo tendrás que armar la dieta de una manera u otra...