Deseo saber si se te puede negar un reclamo de accidente ocurrido en una tienda solo por el echo de no tener un seguro social

Hace un mes me resbale en la tienda Wal-Mart me dane unos nervios de la wspalda y el cocsis lo tengo fuera de lugar, la ajustadora de la tienda se contacto conmigo para saber el costo de mi tratamiento y la clínica le mando el statemen o costo, el día de hoy me dijo que no me podían pagar nada porque el numwrde seguro social no wra bueno o no era mio yo le explique que así trabajamos las personas en este país que somos indocumentadas y me dijo que eso no le impirtaba y que no me ican a pagar nadan

1 Respuesta

Respuesta

Sin Documentos no se puede hacer nada.