Garantía muerte perrito recién comprado

Hace dos días compre´un cachorrito en una tienda de animales, serían hacia las 5 de la tarde y a las 11 de la noche ya se había muerto en una clínica veterinaria, ahora el problema viene cuando le reclamamos al vendedor y este nos dice que la única solución es darnos otro perrito (se me olvidaba, el perrito se murió de Parvovirosis casi seguro, estamos a la espera de la necropsia), nosotros ahora mismo no estamos preparados para tener otro, ya que este lo comprábamos en sustitución de uno que se nos había muetos hace diez días, y menos meter otro perrito en casa sabiendo que puede estar el virus dentro de casa.
El dinero dice que no nos lo devuelven.
¿Qué podemos hacer?

1 respuesta

Respuesta
Yo trabajo en una tienda de animales y la tienda se puede negar a devolver el dinero lo más que puede hacer es hacerles un vale, eso si lo pueden exigir, lo mejor es esperar una temporada y luego que les den otro cachorro, ya que si murió de parvo, el virus probablemente lo tengan en casa y desde luego en la tienda y seguro que hay más perros en la tienda enfermos.