Me negaron la permanente tarjeta de residencia

Llevo del 2009 sin documentación, soy ecuatoriano tengo una deuda de un coche año 2002 cuando estuve trabajando, y fui al paro, pagaba las mensualidades del coche y préstamo personal, desde entonces llevo sin pagar 2 años, me ex novia fue la garante, pero ella me dice que la firma que hay en el contrato no es de ella y que puede hacer un reconocimiento de firmas, ya que podía haber falsificado el que me vendió el coche, ella afirma que esa no es su firma ya que no firma con una por, llame hoy asantander consumer, le comente mi situación del cual estoy indocumentado. Ya que me negaron la ducumentacion 3 veces, haciendo una carta por escrito de mi situación y las deudas que tengo que pagar, y parece no importarles, estuve trabajando se envío el contrato indefinido que me renovaron la empresa, pero a un así perdí mi trabajo el resguardo me pone que tengo que salir de españa.
Cuando hable hoy con santander consumer, me comentaron que podían poner una denuncia para no poder salir de españa hasta que pague la deuda del coche. Yo les dije que no tenia dinero, ni trabajo, ni la documentación para poder suguir trabajando. Que como podía hacer si llevo sin trabajar 2 años y que me declaro insolvente y tengo la documentación denegada, y con 15 días para salir de españa.
Que puedo hacer quiero volver a mi país ya que no tengo nada aquí, y la paso muy mal sin dinero, ni trabajo. Ayúdeme que puedo hacer, ya que tampoco tengo como pagar al abogado que me esta ayudando en situación,
puedo salir de españa sin problemas, por que estoy ilegal ahora de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Siento no poder ofrecerle una repuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que la misma no es de mi especialidad. Le sugiero que pregunte a un experto en derecho de extranjería.
Me podrías ayudar con alguno de extranjería, para poder llevarme el coche para mi país, gracias
Busque en categorías de expertos, que seguro que habrá alguno. Yo no conozco a ninguno. Lo siento.