Certificado medico oficial copia

Tengo un certificado medico oficial vigente durante 3 meses. Hace un mes lo hice, pero ahora para una oposición me piden un texto especifico. He ido al lugar donde me hicieron la revisión medica pero me dicen que tendría que pagar el importe integro totalmente (algo más de 50 euros).
Recuerdo que en otro sitio lo hice y podían renovarmelo sin coste alguno.
¿Realmente pueden hacer esto? ¿Hay algún sitio donde esté escrito que puedan renovarmelo sin coste? ¿Alguna ley o articulo, código deontológico, ayuntamiento o algo? ¿O tengo que hablar con una oficina del consumidor? ¿O una hoja de reclamaciones me ayudará en algo?
Quiero agotar todas las vías posibles, porque lo veo muy injusto.

1 Respuesta

Respuesta
En eésto la norma del colegio de médicos dice que se cobrará por certificado emitido y si no quieren hacerte la modificación se debe a la "horadez profesional" del médico