Puede ser que este embarazada y el examen de sangre salga negativo?

En septiembre del año pasado tuve relaciones no me llego mi menstruacion en octubre en noviembre por 2 o 3 dias me realice dos examenes de orina y uno de sangre y negativo en diciembre me llego por 9 dias en enero no y ahora en febrero tampoco me recetaron lutenyl (creo que se llamaba haci) 1 por 12 horas por 5 dias para que me llege me las termine hace una semana y nada la matrona me mando a hacer unos examenes a la tiroide pero no se estoy preocupada puede ser que este embarazado o solo es otra cosa?. Me siento hinchada dolor de cabeza y de espalda y demaciado cansada

2 Respuestas

Respuesta

He de decirte que yo me hice dos pruebas de orina y una se sangre y en las 3 salia negativo y el medico acabo por diagnosticarme infección de ovarios, efectivamente estaba embarazada y me entere a los 6 meses de embarazo ya que por mi ignorancia al no saber que estaba embarazada no me creció la panza y la menstruación me vino los 3 primeros meses y luego me dijeron que no me vendría por la infección. Yo que tu iría al ginecólogo y saldría de dudas.

Respuesta

Si los estudios de sangre salieron negativos es porque no estás embarazada, la prueba mide cierto grado de hormonas que solo aparecen durante la etapa de embarazo a ciertos niveles por lo que es muy confiable. Las pruebas de orina son las que pueden fallar de repente pero es raro. Lo que si es que debes ir con la ginecóloga, no es normal lo que te pasa pero de que estés embarazada la verdad lo dudo muchísimo.