He tomado la pastilla el 12 de febrero antea de las 3 días... Es decir lo tome al segundo día... Ya estamos 15 de febrero

Tuve relaciones sexuales 11 de febrero y tome la pastilla el 12 de febrero... Ya estamos 15 de febrero y no ne viene mi menstruación...

Respuesta

Haber comencemos,

Para empezar debes comentarme que día es cuando tienes la regla.

Si se supone que cada 15, te tocaba la regla y te tomaste 2 días antes la pastilla (osea el 12) no debes por que preocuparte, comúnmente las pastillas afectan el ciclo de menstruación y puede que este se re trase de entre 5 a 10 para ver el sangrado.

No te espantes por que predispones a tu cuerpo y comenzás a sugestionarte.

Tomaste la pastilla en tiempo y forma ahora solo falta esperar.

¡Gracias! Pero aún no llega... sigo preocupada...aconséjame no te molestes por favor

Tranquila, haber dime cuando se supone que llega tu regla, ¿eres regular o irregular? ¿Tomando esto en cuenta dime cuantos días llevas de retraso?

Te comento que para poder hacerte una prueba de embarazo deben pasar mínimo después de la relación sexual 15 días y realizarte el test con la prueba Clearblue que puede detectar la hormona del embarazo por muy mínima que sea.

Dudo mucho que estés embarazada simplemente espera, no te preocupes entiendo tu preocupación pero mantén la mente fría.