Comprar aspirador sin bolsa, con gran potencia de succión en suelo y fibra y que sea barato

Estoy buscando aspirador, sin bolsa... Y con potencia de succión suficiente para quitar pelos de .animalitos. Mi presupuesto es unos 100 euros o así... Y como casi ninguno pone la potencia de succión no me aclaro.

1 Respuesta

Respuesta

La potencia de succión depende de muchos factores, tales como la superficie donde se aspira o la calidad del filtro. Por otro lado, no es lo mismo medir la potencia en el inicio de la tobera que al final. Por ello, al no existe un modelo para medir esta potencia, la etiqueta energética de los aspiradores te permitirá comparar las prestaciones más buscadas a la hora de elegir tu nuevo aspirador. En el siguiente enlace puedes ver cómo interpretar esta etiqueta http://www.bosch-home.es/nueva-etiqueta-energetica-para-aspiradores-ue-2014.html. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para cualquier otra consulta.