Sobre aspiradoras

Quería saber cuál es la máxima potencia de succión que pueden alcanzar.
¿Me puedes recomendar algún modelo? ¿Qué tal son las aspiradoras de lg?

1 Respuesta

Respuesta
En aspiradores yo lo máximo que he visto es 200 watt. En aspiradores, la mejor marca que yo conozco es todo el grupo AEG- Electrolux. La mayoría de esas aspiradoras son de 1800-2000 W y muchas con opción de Parketto, es decir, que tiene un cepillo con los pelos más largos que es idóneo para el parqué.
El problema de esas aspiradoras, es que quitando dos o tres modelos, las demás están a precios prohibitivos (200-230-250 Euros), pero para eso hay una solución. En el Polígono de Valllecas en la ¨/Luis I, 56-58 8TFNO:91 301 3172) las teneos a precio de una Rowenta, Solasc, etc. Están casi todas a eso de 100 Euros ya que se trata de producto con pequeñas taras estéticas.
La marca LG en aspiración es bastante normalita, pero claro compranado cualquiera del mercado con las AEG, Electrolux, no hay color.