¿En qué criterios tengo que fijarme para comprar una buena aspiradora?

¿En qué criterios tengo que fijarme para comprar una buena aspiradora y llegar a un buen término calidad-precio?

3 respuestas

Respuesta
Lo más importante será la potencia del motor, que nos marcará cuanto podemos absorber. Luego ya tendrás que mirar que prestaciones te interesan más: yo considero importante la longitud del cable, lo fácil que se arrastre y los accesorios que tenga. Me gusta mucho la idea de aspiradores sin bolsa con filtros que se limpian con agua.
Últimamente leo y oigo muchas opiniones buenas de las aspiradoras de Bosch, te paso el link a su web para que eches un vistazo:
http://www.bosch-home.es/nuestros-productos/aspiradores/aspiradores-sin-bolsa/ver-productos/list.html
Respuesta

Mi opinión es que sea algún modelo de las irobot en este enlace tienes todos los modelos vigentes hoy en día

Suerte

Respuesta

Deberás tener en cuenta factores como la batería, la autonomía o la fuerza se succión, esto de manera general. En función del tipo de casa que tengas o de lo que andes buscando estos aspectos irán variando o podrán incluso ir sumando algunos más. Si no sabes qué robot aspirador comprar, pincha en esta guía en la que se analizan y se comparan distintos modelos de aspiradores.