Necesito consejo sobre la compra de una aspiradora de mano

Me encantaría que me ayudasen a elegir alguna marca o tipo de ASPIRADORA DE MANO. Necesitaría una potente sería para aspirar diariamente ciertas zonas de mi sofá donde se ponen mis dos mostruitas ( dos gatitas) y claro tengo una aspiradora grande pero es un trasto pesada y poco útil para estar como mínimo pasándola una vez al día.
Si pudiera ser con cable para la corriente o recargable y ante todo muy potente ya que los pelos de gatos se incrustan en las telas.

1 respuesta

Respuesta
Más que nada entre marca, modelo, prestaciones... creo necesitas (además de potencia) un accesorio incorporado o que se le pueda anexar que vaya levantando los pelos de tus gatitas a la vez que se aspire (una especie de cepillo giratorio que cumple esta función y existe en varios tipos de estos electrodomésticos) de esta forma conseguirás sea más efectiva y consuma menos (al tener que pasarla menos veces), por otra parte te recomendaría una del tipo RAINBOW o sin filtro par apasarla por ejemplo los sábados a fondo y recoja eficazmente los residuos en el agua acuulada, si ya lo se son caras pero...
Buen espero sea de ayuda un saludo y a las ordenes.-
Muchísimas gracias, pero no quiero gastarme tanto dinero, y lo de la aspiradora que sea de mano es para tenerla allí en el salón al lado del sofá para en cualquier momento del día pasarla y así no se llegan a incrustar los pelos porque están recién caídos en el sofá
Un saludo y un abrazo muy fuerte