Qué campana extractora comprar para un cocina de 40m2?

Campana extractora relación calidad precio.

Para una cocina de 40 metros cuadrado, la campana tiene que ser también decorativa.

2 Respuestas

Respuesta

Es un poco cuestión de gusto yo lo que si elegiría es teka como marca, me parece la mejor calidad precio.

Respuesta

Para una adecuada ventilación, se debe renovar el volumen de aire de la cocina entre 6 y 12 veces a la hora, a velocidad mínima y máxima respectivamente. Mediante una sencilla fórmula se puede calcular la potencia necesaria, en función del tamaño de la estancia, para asegurar un ambiente sano.

Capacidad de extracción necesaria a velocidad máxima: Superficie total (m2) x Altura (m) x N° veces que renueva el aire

Es conveniente conocer si la instalación de la vivienda es óptima o por el contrario, algo deficiente, ya que una mala instalación tiene como consecuencia pérdidas potencia de extracción y aumentos en el nivel de ruidos de la campana.

Nuestro motor EcoSilence funciona con un nivel de ruido inferior a otros motores convencionales. Permite reducir el ruido producido hasta un 20%. Esto unido a una carcasa fonoabsorbente en el motor, además de 2 láminas de 1,5 cm de grosor que cubren las dos turbinas de salida, hacen que el ruido quede amortiguado.

En el siguiente enlace, puedes ver todos los modelos disponibles de campanas de nuestro catálogo actual http://www.bosch-home.es/electrodomesticos/cocina/campanas.html. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información.