¿Qué horno elijo? Bosch HBA435452E o Teka 41522410 HS 735 inox. ¿Qué diferencia hay?

Me gusta más el de Teka por imagen y precio. También tiene las bandeja más grande parecen. Pero realmente no tengo ni idea de que elegir. Espero que me pueden ayudar. Tengo claro que quiero mínimo 1 guía extraíble y 2 bandejas y 1 parilla. No necesito que pirolitico, pero es importante que sea fácil de mantener limpio. Gracias antemano por la ayuda. Anna.

1 respuesta

Respuesta

El modelo HBA43S452E tiene grill abatible de fácil limpieza e incorpora en el interior y las bandejas esmalte titan que hace que la suciedad adherida sea mínima y que se pueda retirar fácilmente. También tiene guías extraíbles en dos niveles con freno de máxima seguridad y 8 funciones, entre la que se incluye sistema de calentamiento 3D profesional que permite cocinar hasta a tres niveles al mismo tiempo sin que se mezclen olores. Tienes todas las características y prestaciones de este horno aquí http://www.bosch-home.es/productos/hornos/hornos/HBA43S452E.html. Esperamos haberte ayudado, y si necesitas más información puedes contactar con nosotros en el 976305713.