Cambio de aspiradora.

Tengo una aspiradora de la marca Hoover, sin bolsa. Como mucho tiene 2 años de antigüedad y ha ido perdiendo potencia de succión. Lavo el filtro que viene, lo cual es bastante engorroso, ya que tiene como unos pliegues en los que tengo que meter un palillo para poder hacerlo.
Estoy pensando en cambiarla y comprarme una con bolsa, como las de toda la vida, ya que he leído en internet que las de sin bolsa tienden a perder fuerza de succión y que hay que ir cambiando lo filtros; por lo que me da igual cambiar filtro que bolsa. Pero la verdad es que no me decido, no sé si es buena decisión comprarme una con bolsa. Además no me gustaría gastarme mucho dinero, ¿cuánto sería necesario gastarme para tener una buena aspiradora? ¿De qué marca?

1 Respuesta

Respuesta
Crisem buenos días;
Yo te voy a comentar algo referente a la perdida de succión, ya ves que hay muchos aspiradores y cada uno de ellos tiene su sistema patentado y a la hora de decidirte por uno u otro es un mar de dudas, que si de agua de aire etc etc. Luego está el tema de las garantías que son de dos años que te la da el fabricante y a veces están sujetas a condición de un mantenimiento determinado.
Yo me he decantado por tener una de la marca FILTERQUEEN, y me he decidido pese a tener un precio elevado, porque me ha convencido lo que he visto que hace. La garantía del motor es de por vida y esto la verdad que te da tranquilidad; y la potencia que tiene no he visto cosa igual; los materiales son muy resistentes y de primera calidad y no pierde capacidad de succión pese a tener la cubeta llena (yo la utilizo dos veces por semana y una vez que finaliza el mes le cambio el filtro y vierto toda la suciedad en una bolsa, por lo que es muy cómodo y no tengo que andar lavando cada vez que la uso), y eso no te lo hace una aspiradora convencional; mi consejo es que si te gastas un dinero gástatelo una vez y no varias; me dirás que la opción que te doy es un poco descabellada en cuanto a tu economía, pero yo me he decidido y la verdad que no me arrepiento de nada, porque estoy muy contento con FILTERQUEEN.
Ten en cuenta que las aspiradoras de bolsa todas sin excepción se tupen y esto resta capacidad de succión, dado que llega un momento que el flujo de aire no existe con lo que lo que estás haciendo es esparcer la suciedad por toda la casa, y devolviendo al exterior esas partículas que has aspirado convirtiéndolas en más diminutas y perjudicando con ello a tu salud.
Escojas la opción que tú creas más oportuna ten en cuenta estos consejos porque la verdad que yo estas cosas no las sabía hasta que me enseñaron esta máquina.
Un saludo y que tengas un buen día