Comprar lavadora nueva, se averió la que tenía

22 añitos me ha durado la antigua.

La lavadora que busco es para 1 persona en casa (con 6 kg me imagino que suficiente), sería ideal si entrasen las mantas pero bueno, si no es posible, no pasa nada. Eficiencia lo más alta posible (a++ o a+++). Que tenga años de garantía (lo típico en estos casos), que no haga demasiado ruido, en fin, pregunta a los expertos que marca me pueden recomendar.

1 respuesta

Respuesta

Te recomendamos el modelo WAB20266EE, de 6 kg de carga máxima y clase de eficiencia energética A+++. Además cuenta con las funciones TurboPerfect (para un lavado perfecto un 65% más rápido) y VarioPerfect (para un lavado perfecto con un 50% menos de agua y energía). Puedes ver todas sus características y prestaciones aquí http://www.bosch-home.es/productos/lavadoras/de-carga-frontal/WAB20266EE.html. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición si necesitas más información.

¡Gracias! Le echo un vistazo, me gusta esa lavadora, gracias.

Nos alegra haberte podido ayudar. Aquí estamos para lo que necesites.