Soy secretaria del ampa de un colegio, tenemos un descuadre de 400€, lo tenemos que pagar entre la junta directiva?

Pertenezco a la junta directiva del ampa de un colegio, soy la secretaria, tenemos un descuadre de 400€, (que no sabemos si alguien lo ha cogido,) ahora los socios quieren que abonemos esa cantidad entre el presidente, vicepresidente, secretaria y tesorero, queria saber si yo como secretaria tengo que abonar esa parte.

1 respuesta

Respuesta

Las juntas directivas son responsables de sus actuaciones, por lo tanto, si falta dinero, y no hay forma de demostrar el motivo y quien, deberán reponer ustedes este dinero... Para evitar estos problemas, se deben de realizar todos los cobros y pagos mediante cuenta bancaria.