Dimisión y no renovación de junta directiva

Os pongo en antecedentes; hace unos 20 años soy miembro de una asociación. Éstos meses atrás el presidente que había dimitió y el vicepresidente se ha autonombrado "presidente en funciones" como él dice. El caso es que no convoca asamblea general para elegir ni da ninguna otra opción para que nadie se haga cargo a esta asociación que poco a poco va disminuyendo el numero de socios y los que quedamos estamos cada vez más cansados de la situación.

Le pasamos una relación de firmas de más del 10% de los socios solicitando una asamblea que no ha respetado. Ya no sabemos qué hacer.

1 respuesta

Respuesta

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado especializado, que les ayude con esta cuestión. Si lo desean, pueden encontrar información de nuestro despacho jurídico especializado en nuestra web.

Si se niega, la única solución termina siendo la vía judicial... Algunos de nuestros clientes han tenido el mismo problema... En cualquier caso, hay que estudiar estatutos y ver que hacen el resto de los miembros de la Junta Directiva...