Administrador y tesorero

En mi comunidad se ha propuesto poner un administrador mi pregunta si se acepta el administrador la junta de la comunidad(presidente, secretario, tesorero) seguiría igual o al hacer funciones de tesorero y secretario el administrador solo tendría que seguir el presidente

1 respuesta

Respuesta
Lo más acorde es que el administrador realice las funciones de secretario.
Para la junta sera suficiente que se nombre un presidente y un vicepresidente para que en caso de ausencia del presidente, le sustituya.
También entre Presidente o Vicepresidente se pueden repartir las labores que acuerden realizar.
Si precisa alguna aclaración no dude en consultar de nuevo.