Porque mi novio se comporta así

Llevo casi dos años con mi novio a distancia y todo al principio iba genial pero un día se puso súper celoso y solo porque habla con un chico, para no estar mal deje de hablar con el pero desde ese momento se raya y enfada sin motivos, me habla mal y me deja tengo que ir detrás suya para solucionarlo y así se arregla y a me pide perdón pero a los días vuelve a rayarse y otra vez la misma historia, cuando él esta aquí en donde yo vivo estamos supeeeeer bien pero es que a la semana o antes de repente me deja de hablar y me habla mal y yo no se que hacer . Cuando estamos juntos y discutimos siempre quiere irse del lugar donde este y si le agarro para que no se vaya me llega a empujar . Como puedo arreglar esto o hacer que él deje de comportarse así . Es que luego él no es así pero cuando se enfada ... Dice que no puede estar sin .

2 Respuestas

Respuesta

En verdad no les cuento todo porque si no ... Pero no entienden porque tiene cambios de humor que sin hacer nada un dia esta bien y otro mal . se que debería de hacer todo lo que me dices pero no me veo capaz porque cúando me enfado con él o le digo las cosas como son que esto no puede seguir asi él se enfada y me deja de hablar, incluso le hablo por wasap le llamo y no me contesta o habla mal ...

Respuesta

¿Dejaste de hablar con un amigo porque te lo dijo tu novio?, primer error. Desde luego sabes perfectamente que ese tipo de comportamiento tiene un nombre, y que tu vayas donde el todo el rato, no hace más que darle más poder. No lo hagas.

Se que le quieres, pero piensa esto, si el te quisiera tanto como tu a el, no te haría todo eso que hace. Mi opinión es que debes darle un ultimátum, si lo vuelve a faltarte el respeto o empujarte, le dejas, y por supuesto si lo hace, tienes que cumplir, sino ira a peor.

¿Puede cambiar?, pues si, puede, pero no solo, la gente no cambia de un día para otro y sin ayuda, y puede que ahora mismo el ni siquiera crea que la necesita, así que poco puedes hacer tu.

¿Qué opinas tu?, ¿Tus amigas?