¿Donde encontrar Nutricionista vegetariano en gijón?

Me gustaría saber donde puedo encontrar nutricionistas, dietistas o algo parecido para que me asesoren a la hora de llevar una dieta vegana, a poder ser en Gijón o alrededores.

1 Respuesta

Respuesta

No vivo en tu pais, pero te puedo dar algunos datos, quizas te sirvan. Un nutricionista, tiene o deberia el menos, saber de esa dieta, aqui el nutricionista es ademas, dietista, o sea, esta calificado para preparar dietas para adelgazar, aumentar, para las diversas enfermedades, de modo que tiene que saber, de hecho hay especialistas conocidos, que comentan en los espacios que tienen, como hacer una dieta, tanto vegana, como vegetariana que incluye lacteos y huevos, por ejemplo. Ademas, antes de ir directamente a un nutricionista, no vale si no se fue antes al clinico : un nutrionista serio, necesita el historial medico, para saber como preparar una dieta. Igual habras visto que hay mucha informacion en internet, pero es muy diferente, y a veces, parcial, desde los que afirman que es muy facil hacer esa dieta, hasta los que dicen que no conviente, de ahi que es bueno tener la consulta con un medico, para que te diga como esta tu organismo, que puedes hacer. Ste.