Porque me ilusiono y me enamoro tan facilmente

Paso a contar todo lo que considero que son factores que en parte son causantes de mi condición actual.

Jamas tuve novia seria, las únicas experiencias cercanas al amor que tuve fueron en boliches/discotecas como aventuras pasajeras, pero jamas nada serio. El año pasado me llamaron de versace para modelar, pero es algo que yo jamas hice por placer, y fue una dura decisión pero al final después de hablar con mis padres opte por estudiar ingeniería que es lo en realidad me gusta y me hace feliz, muchos de los que pensé que eran mis amigos se me alejaron después de eso y me di cuenta de lo solo que me había quedado.

Siempre mis amigos se me burlan porque dicen que todas las chicas me buscan y yo soy un marica por no hacérmelas (o sea tener relaciones con ellas), pero yo simplemente no se como hacerlo aparento todo el tiempo ser el chico popular del colegio por miedo a que me rechacen por como soy en realidad, y todo esos comentarios me hacen sentir mal porque se que tengo el potencial pero no se como usarlo, y lo que peor me hace sentir es que no me respeten. Estoy harto que las mujeres me busquen por como soy y no por quien soy, me hace pensar que lo único que ven en mi es mi cuerpo, estoy muy seguro de mi sexualidad, pero me siento muy solo.

Hace un par de semanas me mude a otra provincia para estudiar lo que me gusta y me hice de algunos amigos, entre ellos una chica, la cual es una fácil, porque se le anda tirando a todos, y uno de esos soy yo quien como boludo caí. Ahora no puedo dejar de pensar en ella, cada vez que una chica me pone atención me enamoro muy rápidamente incluso si no es conveniente, por una parte mi cerebro me dice que es la incorrecta pero creo yo que las ganas de encontrar a una chica que en verdad me aprecie me hace perder la razón.

Lo peor de todo es que jamas logro concretar nada porque me termino decepcionando cada vez que encuentro una chica y me hace perder la esperanza, capaz que sea medio estúpido en estos días pensar en encontrar el amor de verdad cuando todos mis amigos salen "de cacería" y las mujeres se dejan, siempre quise encontrar a mi pareja ideal o al menos que me haga sentir bien pero lo único que recibo son burlas y quejas de todos, incluyendo las mujeres. Capaz que me criaron a la antigua y hoy en día ser caballeroso es igual a ser afeminado, pero así soy yo y no puedo cambiar por mas que intente...

Quería terminar diciendo que jamas encontré nada en internet que responda mis dudas (la de ahora es como evitar este enamoramiento repentino y estúpido) y tuve que aprender todo a las malas así que son mi ultima esperanza jaja :p

1 Respuesta

Respuesta

En el amor se aprende a los golpes(creeme yo tambien soy muy enamoradizo y peor en mi caso soy bisexual y me he enamorado de chicos asi como de chicas (-_-)), ahora busca una chica que te guste como es y cortejala siendo tu mismo, y así si ella te corresponde conseguirás novia ahora el mecanismo se supone que es fácil de decirlo y es ser uno mismo, ahora hacerlo es más difícil jejejeje pero bueno se un poco un más impulsivo también es decir vos esperas que te atrapen, se el hombre si una chica te gusta a simple vista o por algo que hizo ve acercate y trata de conocerla o busca gente con la cual compartas afinidad,¿ahí es el lugar más correcto para conocer a alguien con quien puedas formar una relación y no solo eso sino también amistades a gusto deja de querer ser el chico popular que ganas con ello? Solo veo que te trae disgustos y desagrado, ahora algo que si deberías observar un poco seria como es que tus amigos caza ya que la belleza es temporal pero la seducción es un arma que mejora con el tiempo bueno espero que te sirva jejejeeje convengamos que no soy un casanova pero un poco de experiencia tengo al respecto je je