Cuadro eléctrico del pozo en manual

El pozo solo funciona cuando el cuadro eléctrico esta en posición manual. De ello deduzco que las sondas están mal puestas o no lo están. Que problema puede causar ello.

En caso de que me decida a arreglarlo, a que altura van las sondas, el manual del cuadro es muy esquematico. No da medidas. Se que una va a la altura del motor y las otras dos una por arriba y otra por abajo. ¿Son intercambiables o cada una tiene su posición concreta?

¿Podéis recomendarme una página que explique sencillamente el funcionamiento de cada componente del cuadro eléctrico?

1 Respuesta

Respuesta

No se exactamente cuando se tendría que conectar la bomba de forma automática. Por eso estaría bien que me explicaras un poco más el funcionamiento que tendría que hacer de forma normal.

Por lo que cuentas puede que la sonda más alta marcara el nivel máximo, la sonda del centro marcará el nivel mínimo y la sonda más baja será la común.