Boyas en bomba sumergible

Quisiera que alguien me aconsejara como instalar unas boyas para garantizar que, en caso de bajada del nivel del agua) la bomba deje de funcionar. Más concretamente como debo sujetarla en el sondeo, cuanto distancia debe haber entre una y otra y como es la conexión.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu pozo de es boca ancha (más de 1/2 metro) se puede colocar una boya de nivel viene el esquema de instalación cuando lo compras y hace de simple interruptor.
Si el pozo es estrecho te aconsejo que instales un cuadro eléctrico y sondas de detecccion de nivel (para el nivel alto aconsejado y el nivel bajo aconsejado) ya es más dificl de instalar por tener que tener conocimientos de electricista.