¿Puedes trabajar en el extranjero si has estudiado Educación Social?

El curso que viene comienzo 1º año de carrera, y esta carrera está entre mi lista de prioridades (junto con magisterio) y me gustaría saber, si estudiando esta carrera podría irme al extranjero en busca de salidas laborales. Si es así, decirme como está, si está bien pagado (lo justo para vivir una vida digna, ya que en España están muy mal pagados), y qué es lo que haría falta para poder trabajar de ello...

1 Respuesta

Respuesta

Sí que puedes, especialmente en el espacio de la unión europea