Mi perra tiene una mamá inflamada pero no es un bulto duró puede ser un tumor igual?

Mi perra tiene 11 años y esta castrada, hace un tiempo, años ya, una de sus mamas creció la hice ver y el veterinario dijo que para que sea un tumor debía ser duro, no le molestaba que la toque, no hicimos nada, ahora creció un poco más, y ella se lame, pero su vida sigue igual come normal y de ánimo esta igual, me da miedo sacárselo y hacerla pasar por eso sin necesidad.. Sigue siendo blando.. ¿Puede ser un tumor igual?

1 Respuesta

Respuesta

Cualquier bulto puede ser un tumor. Lo que suelen hacer es tomar una muestra para analizarlo y dependiendo de lo que sea ya sabrán si tienen que quitarlo o no es importante y se puede dejar sin que suponga un peligro. Todos los bultos se analizan, y más si siguen creciendo, no se dejan a ver qué pasa.