Tengo un perro de 6 anos que tiene un bulto de grasa y duro que puedo hacer para que se le baja?

Mi perro de 6 años tiene un bulto de grasa en su garganta y esta duro que puedo hacer para que se le baja se respira con dificultades y no come bien

1 Respuesta

Respuesta

Ves al veterinario seguramente sea un tumor, a veces puede ser grave y a veces no, pero al estar en la garganta si crece puede ser peor. Llévalo lo antes posible.

Muchas gracias yo me he ido el veterinario y me he dado un antibiótico pero no le hecho nada el bulto esta más duro y crece me dejo que necesita una operación pero el malo en todo esto es que yo estoy en Marruecos y en veterinario esta en ceuta y tengo que preparar

Mucho papeles para que se entre

Pero no se se va a aguantar hasta que hago todo :(

¿Y no puedes llevarlo a alguno de allí? Comensales el caso y puede que te lo operen mientras estés en preparación con los papeles, no creo que ningún veterinario ponga en peligro su vida si no tiene los papeles. Luego los puedes presentar.

No se puede cruzar la frontera sin estos papeles y en Marruecos no hay veterinario bueno

A ver algún veterinario bueno allí, abra alguno más cercano, pregunta a quien tenga perritos a que veterinario lo llevan o infórmate a ver cual puede ser mejor, no dejes que avance mucho más, si ves que no puede comer, hazle comida líquida, o papillas o algo que le sea más fácil tragar.