Bulto rojo planta del pie

A mi perro le ha salido un bulto en un dedo en la planta del pie, el bulto es rojizo, como color sangre y es duro.. Le salio muy rápidamente y le molesta para caminar pero cuando corre un rato, le duele y hasta sangra un poquito.
Ya se que los veterinarios se dedican a resolver estos problemas, ¿pero sabríais decirme de que se puede tratar?

1 Respuesta

Respuesta
Amigo es mejor que lo lleves a un veterinario personalmente, porque eso puede ser alguna picadura de otro animal, puede ser alguna herida infectada, o como lo puede ser un tumor, te sugiero lo lleves a un veterinario lo antes posible, ese bulto puede agarrar gusanos que pueden comer su pata y es más ficil de curar.