¿Aislamiento de obra nueva por el exterior o por el interior?

En breve comienzan a construirme un chalet individual de una planta más buhardilla de 200 m en la provincia de Sevilla. La principal duda que tengo es si realizar el aislamiento por el exterior con SATE, o bien por el interior. La estructura es de hormigón, al igual que los pilares, y son en esos puntos donde temo se produzcan puentes térmicos. Por ello, la duda si mejor aislar por el exterior.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor y no se hace es : tabicar la casa, zona exterior, pones el aislante, dejas cámara de aire y pones ladrillo caravista

Con esto, no tendrías ningún problema .