Donde ajusto el aire del quemador crono 3L de mi roca gavina?

Acabo de cambiar el portaboquillas y la boquilla de mi quemador crono 3L y sale mucho humo negro por la chimenea. El quemador pasado unos minutos se apaga y por mucho que intenta no vuelve a encender la llama, ¿dónde y como ajusto el aire para carburarlo?

La caldera es una roca gavina de las primeras, la que no tiene el panel electrónico

1 Respuesta

Respuesta

Antes de regular el aire, tendrás que ver por el motivo que hace humo, que boquilla has puesto,,, que le pasaba al portaboquillas,

El aire lo lleva en el lado derecho, que es una pieza de cerámica