Comunidad de Vecinos no paga un trabajo bien hecho

Les he mandado el burofax comentando que si no me pagaban la cantidad restante iba a tomar medidas legales y al día siguiente me hacen un ingreso dejándome a deber 605 € les mando un fax expresando mi disconformidad porque no se porque esa cantidad y acto seguido recibo aviso de correos que tengo un burofax urgente. ¿Qué hago? Tiene alguna explicación la actitud que están teniendo tanto el administrador de fincas como la comunidad, que hasta que yo no he dado el paso a mi no me han dado señales de vida.

2 respuestas

Respuesta

Si usted cree que lo ha hecho todo correcto y es la comunidad la que está mostrando una actitud de no pagar, lo tiene fácil, demande, envie un burofax con la deuda y añada gastos de los dos anteriores burofaxes, y de paso aclare que todos los gastos que sean necesarios para cobrar cobrar la deuda irá a cargo de la comunidad.

Respuesta

Creo que ya te he respondido en otra pregunta similar.