Nervioso por un mito que he oído

Nunca antes la había oído, esta mañana oi el mito de la hora 3:33 a la que llaman la hora muerta o más o menos así y no he leído mucho porque yo me asusto con todo y a mi mismo intento calmarme diciéndome que no pasa nada y que es todo mentira, pero no logro calmarme, por eso me gustaría que alguien me dijera si es cierto o no eso de la hora porque yo suelo despertarme varias veces por la noche pero nunca veo la hora y no quiero pasar mal esta noche por culpa de eso, me gustaría que algún experto en este tema me haga saber si es mentira o es verdad.. O lo que sea.

3 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, soy una persona como tú suelo despertarme mucho, a veces tengo noches en vela, etc... Y he leído a cerca de esto pero nunca me ha pasado nada de hecho ya me he despertado justo a las: 3:33, varias veces y nada, no te preocupes, si necesitas más ayudas pues preguntame o quieres consejos estoy aquí, contáctame por correo electrónico:

[email protected]

Suerte y no te preocupes.

¡Gracias! Me ha servido de mucho tu consejo y me alegra ver que me has respondido rápido, intentare ser más valiente y no creerme más estas cosas :) Te buscare por gmail y te pediré consejos en ocasiones :)

No pasa nada, eso es un trabajo personal, pero iras progresando suerte .

Respuesta

A veces en algunos mitos, hay realidad, no vista a simple vista, otras son realmente mitos, sobre esto, puede derivarse de algunas cosas derivadas de creencias de brujería, o de un ritmo durante el sueño, o la llamada parálisis del sueño que no tiene nada que ver con esa hora, y se puede dar, aun de día, esto es un hecho concreto, y conocido, no tiene nada de brujería ni "paranormal", brujería y paranormal, son cosas bien diferente. Te paso igual un sitio donde algo hablan al respecto, si sentís temor, no lo leas, pero no tienes nada que temer, incluso si hubiera algo de cierto en que en esas horas entre las las 3 y 4 am hay cambios biológicos, esto seria algo natural, nada de brujería o satánico. Sds.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/0333-am-la-hora-del-tiempo-muerto/

Respuesta

No existe nada de eso... simplemente esta en tu mente no te lo creas, la noche es buena incluso la madrugada es muy tranquila no hay nada de eso de noche muerta ni nada, la noche es agradable e incluso puedes quedarte viendo una película toda la noche y ver el amanecer. Los mitos son ideas de otras personas y cuando ves que tu no has vivido lo que otros dicen te das cuenta que son tonterías de los demás

¡Gracias! Estoy de acuerdo y es más, esta noche estaba estudiando hasta tarde y cuando me di cuenta eran las 3:33 de la mañana y ni se escucho nada, ni paso nada ni nada de nada... yo estaba muy tranquilo oyendo Avril lavigne mientras estudiaba, jajajaja.Y eso es cierto de la que noche es más tranquila.