¿Cuánto podría costarme una novación hipotecaria? ¿Es un buen momento o mejor esperar?

Hice una extinción de condominio y me quedé yo con la propiedad de la casa. La idea y el único motivo es intentar hacer una novación para sacar a mi ex del préstamo y figurar yo solo. Tengo hipoteca BBVA, con euribor+ 1,15, me quedan 117.000 por pagar. ¿Me podrían decir, más o menos, sobre cuánto podría costar una novación? ¿Más de 3.000 euros? Ya sé que sin más datos es imposible saberlo fijo, pero más o menos, para hacerme una idea. ¿Es mas económico una novación o una subrogación? ¿Piensan qué es buen momento para intentarlo o sería mejor esperar? Lo digo porque no sé hasta cuánto podría subirme el diferencial euribor el BBVA.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Antes que preocuparme por todas esas preguntas, me preguntaría si se me va a conceder lo que quiero.

Lo comento porque igual no todo el mundo se lo quiere conceder y entonces tendrá que conformase con lo que le ofrezcan.

Me le van a conceder porque habrá un avalista. Pero el titular seré yo solo, se hace para quitar a un titular.

fenomenal .

En ese caso consulte distintas propuestas reales y preconcebidas y quédese con la más interesante

Oferta y demanda