¿Compatible tarifa plana con contrato por baja de maternidad?

Soy autónoma desde septiembre pagando la tarifa plana de 50 euros y estoy embarazada, daré a luz a finales de abril y quiero contratar a alguien que me sustituya durante mi baja, mi pregunta es si al contratar a alguien perdería mi bonificación como nueva autónoma o seguiría con esta bonificación, he leído que la persona que contrate al ser por baja maternal estaría exenta de pagar la seg social, ¿es compatible todo esto? ¿O tendría que renunciar a algo?

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo que hables con la ss antes de tomar ninguna decisión porque esta medida ha supuesto muchos quebraderos de cabeza y sorpresas desagradables.