No me funciona el aire de bmw 318i e46, la consola enciende y echa muy poco aire apenas se percibe.

Se trata de un bmw 318i e46, cuando le pongo aire o calefacción el coche no echa nada de aire. Me han dicho que puede ser una resistencia a la que le llaman "erizo" que va debajo de la guantera. ¿Puede ser?

3 respuestas

Respuesta

Puede ser el ventilador que gire despacio.

Que ventilador ??

El ventilador que impulsa el aire al habitáculo (los álabes del mismo).

Respuesta

Me pasó lo mismo con otro vehículo hyundai y sencillamente era el filtro del aire, prueba a cambiarlo!

Respuesta

Apostaría por el filtro de partículas, si se oye girar bien al ventilador interior.