Fallo ventilador del habitáculo Megane 2 1.5dci

Tengo un Megane 1.5dci 80cv del año 2005 con climatizador. El caso es que de buenas a primeras iba con el ventilador puesto y de momento se desconectó para volverse a conectar inmediatamente. Estuvo haciendo eso un minuto y luego se paró. Le di un pequeño manotazo en la consola central y volvió a ponerse en funcionamiento, pero al coger un bache se paró y no volvió a funcionar más. He mirado los fusibles y están todos bien. ¿Qué puede ser? No se por donde tengo que mirar. Unos dicen que accediendo por los limpias, otros por la guantera, y al final estoy hecho un lio y no se por donde empezar.

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que comprobar si en el momento del fallo, llega corriente al cable positivo del motor (GMV) del habitáculo.
Si no llega, cambia la caja de resistencias, ya que funciona a veces.
Si llega, quita el filtro del polen y haz girar el ventilador con la mano. Si gira, cambia el GMV.
Hola. He hecho la prueba y es el motor el que falla. Una última pregunta. El megane 2 monta el mismo, ¿independientemente del año? Es que el mio es del 2005 y no se si le sirve alguno del 2003, 2004, 2006... et.
Saludos.
Creo que si, pero para asegurarme, necesito el tipo (variante) de vehículo (ej. BM0G), de tu Megane. [/url]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas