¿Por qué no sale aire toyota anensis 2004?

Tengo un toyota avensis del 2004, el cual no sale casi aire de la calefacción, el ventilador parece que funciona pero no sale con la fuerza que antes salia, sale fría o caliente según se de en calefactor pero prácticamente con poca fuerza.

1 Respuesta

Respuesta

¿Le has cambiado el filtro de habitáculo? Si es así igual el anterior estaba mal montado y el radiador esta sucio, y no deja pasar el aire

Hola,no le he cambiado nada,ha dejado de salir el aire con fuerza

Pues mirale el filtro de habitáculo, igual lo tienes muy sucio

Me han comentado que pueden ser las cortinillas que van con un motor eléctrico,para dar paso aire frío o caliente,que puede estar roto,donde estaría esto?

Ese es el segundo paso, para mirar las compuertas hay que desmontar mucho frontal, mejor que lo lleves a un taller, no es cosa fácil.

Ok, gracias, mirare el filtro del habitáculo, ¿pero dónde esta?

En ese coche en concreto no lo se pero suelen ir por la zona de los pies del acompañantedetras de la guantera o hacia el centro

¡Gracias!

Era elfiltro del habitáculo, perfecto tu información y rápido

Puntúa y cierra la respuesta