Tengo un samsung galaxy young gt-s6310l que no prende y se queda vibrando que tengo que hacer llevarlo a un centro de asistencia

Tengo un samsung galaxy young gt-s6310l que no prende y se queda vibrando cada 2 segundos, no puedo entrar ni al modo recovery ni al modo download porque se reinicia a cada rato. Si intento prenderlo presionando el botón de encender se prende la pantalla, hasta donde aparece el logo de Samsung y se reinicia y vuelve a vibrar.

Que puedo hacer que daño tendra mi celular todo paso en una actividad de carnaval aqui en colombia estaba sentado en una silla y el sol me pegaba en la cara y esta tomando fotos a los grupos que pasaba y derepente el celular se me apaga miro y veo el problema de que queda vibriando

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente tenga un daño interno, sin embargo intenta desde un método con odin o puedes revisarlo tú mismo con mucho cuidado, revisa que internamente no halla un falso contacto, algúna parte de la placa quemado o algún componente que este provocando la falla pero recuerda que estos celulares tienen su caducidad programada y a determinado uso dejan de funcionar saludos.