Samsung galaxy ace odin mode

El problema es bastante cotidiano, básicamente se me ha caído el móvil al suelo ( manos de mantequilla) y se a quedado la pantalla con una imagen fija que pone odin mode

downloading...

Donot turn off target!

Me podrías decir si tiene arreglo sencillo o tendría que ir a la tienda, ya que mis conocimientos acerca de esta tecnología son escasos.

1 respuesta

Respuesta

Ese es el modo en el que entra el terminal para instalar ROMs, normalmente se accede a el accionando las teclas de volumen + power.

Quita la batería, toca los botones del lateral del volumen y asegurate que ninguno de ellos ha quedado pulsado por el golpe. Pon de nuevo la batería y arranca el móvil. Es posible que el botón se haya quedado accionado en el golpe y deban repararlo. Sin combinación de teclas, no se puede acceder a ese modo ODIN.

Prueba y me dices.