Como rootear un samsung galaxy young GT-SG6310N

Mi pregunta es sencilla pero que me tiene comida la moral. Necesito hacer que la memoria externa del móvil sea como la memoria interna en la que se instalan las aplicaciones.

Tengo comprado supersu el pro y el normal que es gratis. Me faltan los archivos que dice que necesita pero no se donde hallarlos ni donde se tienen que copiar después.

¿Dónde y como se instalan?

2 respuestas

Respuesta

Primero debes saber que existen riesgos de que falle el teléfono.

Descarga el siguiente programa: http://www.unlockroot.com/download.html

Pon tu android en modo de depuración usb

Conecta tu terminal a la pc.

Abrir la aplicación.

Darle en root.

En unos momentos acabara y si te fue bien les pedirá que reinicien y su terminal estará rooteada.

Respuesta

Prueba descargando esta aplicación para tu ordenador Vroot