Vibrador Samsung GT i9003 Galaxy S SCL

Tengo un Samsung GT i9003 Galaxy S SCL. Desde
hace una semana el vibrador no funciona. El vibrador hacia un ruidillo como si
queriese vibrar pero sólo era ruido. Hace unos días ya no hace ni ruido.
Entiendo que se ha roto. He visto en Internet que es muy fácil cambiarlo por
otro nuevo con apenas un destornillador. He intentado buscar en Ebay UK el
vibrador pero no encuentro para el modelo que estoy hablando,

1 ¿Sabrías alguna web barata para
comprarlo (no me importa que sea china y tarde un tiempo en recibirlo)?
.
2. Si fuera difícil encontrar el modelo exacto, ¿sabes si
algún otro vibrador puede ser compatible para este móvil?.

2 Respuestas

Respuesta

No tengo ni idea de como ayudarte con tu problema, lo siento :(. Disculpa las molestias.

Respuesta

Unicamente lo he encontrado disponible AQUI: http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Placa-con-microfono-y-vibrador-de-Samsung-GT-I9003-Galaxy-SL&id_tienda=1&id=999964507&grupo=11118

Contacta con ellos antes para asegurarnos que sea ese modelo, es mi consejo.