Quien puede ayudarme con fallas de tv sanyo ds19580

Problemasm con el relay se queda pegado como timbre

1 respuesta

Respuesta
No conozco el modelo de Sanyo que mencionas, además que no es usual por parte de la marca la forma de definir el modelo como me lo indicas, por otro lado supongo que el relay al que te refieres es el que activa y desactiva el circuito de desmagnetización automática y pudieras tener algún condensador descapacitado que impida que la tensión esté suficientemente filtrada y por eso actúa como un zumbador, revisa la fuente de alimentación.
Muchas gracias experto, pero en realidad no supe hacer mi pregunta, la falla es esta ; la tv prende sin problemas, la falla real es que cuando yo prendo la tv el relay en ves de recibir el voltaje directo de 12 v, recibe 14 v pero alterno, y es poir esao que el relayy se queda vibrando, o, como timbre, pero la tv funciona sin problemas excepto ese detalle. Espero tu resp, y muchas gracias . saludos