Sentencia de juicio penal por agresión

El otro día tuve un juicio por agresión, el acusado me dio un cabezazo que me partió el tabique nasal y una buena brecha, en el juicio llego a un acuerdo y me gustaría saber cual sera mi indemnización ya que no medijeron nada y cuanto tardara en llegar la sentencia, fu

E el día 19 de enero .

1 respuesta

Respuesta

Sin un abogado que reclame una indemnización aportando partes médicos y alegando daños morales, etc. difícil que le indemnicen. Si lo desea podemos estudiar su caso. Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados

Azepto lo qe pidio el fiscal por lo que tengo entendido y se presentaton lod partes medicos tanto del medico forense como del servicio de urgencias qe me atendio ,  y cuanto tardara en llegar la sentencia?

Unos 30 días