¿Le envían copia de una denuncia al agresor?

Me has respondido antes muy eficazmente, ¿no se si sabrás decirme si la denuncia que yo formule se la hacen llegar tal cual a la que me agredió? ¿Sabes cuál es el procedimiento? ¿Aunque me haya hecho daño en las muñecas y la mano me puede indemnizar?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, la denuncia le llega tal cual al denunciado.

Dependiendo de la lesión se tramita como juicio de faltas o como procedimiento abreviado.

En su caso, seguramente será un juicio de faltas.

En cuanto a la indemnización, claro que le corresponde, pero esto lo determinará el forense y le citarán a usted a la clínica forense en el que constará el tratamiento que haya llevado a cabo para la curación y las secuelas que le hayan podido quedar.

Reciba un saludo.
www.alicante-indemnizacion-accidente.artaban.es
www.maximaindemnizacion.es.tl
(Accidentes de tráfico e indemnizaciones, divorcios, separaciones,
modificación de medidas, reclamación de deudas...)
Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

A parte de esto me gustaría consultar que puede pasar cuando tenga juicio , a que la pueden condenar ? Me pueden indemnizar por los daños que me hizo? Los daños a día de hoy son más que físicos ya que duermo mal, estoy nerviosa y me despierto con taquicardias. Se qué me van a llamar para el forense para q me vea y le voy a decir esto que el arañazo y el dolor de muñecas se quitó pero q estoy mal y nerviosa por esto , No voy al médico porque poco va a hacer debería ir al médico de cabecera o no sirve de nada? Gracias

Debería ir al médico para que el forense tenga, a parte de que usted se lo cuente, un soporte documental.

Le pueden condenar por una falta de lesiones, a una multa económica y a que la indemnicen a usted, por tanto sí que le indemnizarán por sus daños.