Es posible utilizar gotelé o temple de colores

Quería plantear la siguiente cuestión. Quería decorar el techo de una habitación con gotelé pero de colores. No se trata de un único color, sino de gotas de diferentes colores. Se me ocurre que si hubiese temple o gotelé de diferentes colores el mecanismo sería así: se echa un poco de gotelé amarillo, por ejemplo, luego un poco de gotelé azul, etc. Es decir, no se trataría de cubrir el techo en diferentes zonas con diferentes colores, sino de mezclar las gotas. Lo que busco es un efecto parecido al de la sala de las Naciones Unidas que decoró Miquel Barceló: http://www.tomasbartolome.com/miquel-barcelo-premio-nacional-de-arte-grafico-2014/#

2 Respuestas

Respuesta

Por poder hacerse se puede, lo que pasa es que es un trabajo muy compicado

Con lo cual sale caro, a no ser claro que te lo hagas tu mismo, para ello necesitaras una maquina de gotelett cargarla con el color que primero quieras, ( pera hacer le color hay que utilizar tintes y saber que el color que quedara seco es e 50% menos que el que se ve en húmedo) una vez cargada y con la suficiente pintura ( no se puede echar una poquita ya que no saldría ) goteas la zonas que desees, tendras que abrir la maquina y limpiar la pintura que hay y rellenar con la siguiente, esto lo tendras que repetir la veces que quieras cambiar de color, toda una experiencia,, suerte y al toro

Respuesta

Quisiera echar gota plástica, que viene en color, como puedo conseguir

Ese material.